Inglés
El idioma inglés se aborda por proyectos, posibilitando situaciones comunicativas que les permiten desplegar sus habilidades como hablantes, oyentes, escritores y lectores en esta segunda lengua.
Se trabaja pensando situaciones didácticas en donde puedan poner a prueba el uso real de este idioma. Cada grupo cuenta con una carga horaria semanal de siete horas cátedra.
El contacto de los niños con las lenguas extranjeras es, en la actualidad, cotidiano. En su vida diaria, a través de la televisión, Internet, la publicidad, los deportes, los diarios, el turismo, los juegos que juegan, las películas que miran, están expuestos a una innumerable cantidad de palabras que provienen de otras lenguas. En este sentido, muchos son los niños que ingresan a la escuela con una relativa experiencia, ya sea consciente o inconscientemente.
Es por esto que se considera que enseñar una lengua extranjera es enseñar a usarla, creando para los niños situaciones genuinas de comunicación y participación, brindando las herramientas necesarias para que puedan avanzar en la producción oral y escrita.